lunes, 20 de junio de 2016

Frases que Marcan una Vida

Hay cosas que te dicen o que lees a lo largo de tu existencia que si escoges sabiamente para aplicarlas en tu vida, sabrás que estás haciendo lo correcto y te sentirás orgulloso de tener tu propio código...

Algunas me las han dicho familiares, amigos o conocidos, mientras que otras las he creado o modificado yo e incluso he visto en alguna serie de televisión. Estas son algunas de las que he grabado a fuego en mi mente, aunque estoy seguro de que ha habido más que ya no recuerde.

- Si estás mal en un sitio, no estés.

- Hay veces en las que uno debe callarse por muchas ganas que tenga de decir algo.

- Hay dos tipos de amigos, los que cuando les dices que has matado a un hijoputa se escandalizan y te piden que vayas a la policía y confieses, y los que aparecen en la puerta de tu casa con una pala y sin preguntar, aprende a diferenciarlos.

- Hay gente que te admira, y si haces lo que estás pensando hacer, dejarán de hacerlo... tu no eres así.

- Amargarse no sirve de NADA.

- La gente no sabe la suerte que tiene hasta que pierde aquello que no se daba cuenta que era tan valioso.

- Entre querer mucho a una persona o estar enamorado de ella hay una diferencia que hasta que te conocí no entendía. Cuando te enamores, vas a darte cuenta.

- Eres un dios entre insectos, que nadie te diga lo contrario.



- Si quieres transmitir tu seguridad, tienes que empezar por quererte a ti mismo.

Si me voy acordando, queréis contarme las que han marcado vuestras vidas (me encantaría), o encuentro más frases en mi camino os las iré añadiendo... ¡Espero que os sirvan!, sed felices.

6 comentarios:

  1. Yo quiero pensar que soy de los que descuartizan un cadaver por mis amigos mientras rio con voz tona, con una ventana tormentosa detras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de lo que desean que le den la oportunidad de hacerlo XD

      Eliminar
  2. Me quedo con algunas de tus frases..."si estás mal en un sitio, no estés", "amargarse no sirve de NADA", "eres un Dios entre insectos, que nadie te diga lo contrario", "si quieres transmitir tu seguridad, tienes que empezar por quererte a ti mismo", y por supuesto nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y hasta que no te enamoras de verdad, no sabes lo que es el amor ^^. Menos mal que yo ya lo encontré ;)

    ResponderEliminar
  3. Y yo no podría alegrarme más de que lo hicieras ^_^

    ResponderEliminar

Si te Gusta el Blog...