viernes, 17 de junio de 2016

Presentación

Un saludo a todo el mundo, mi nombre es César y soy una persona feliz. He creado este blog en base a un día en el que dos ideas se fraguaron en mi mente. Por un lado buscaba trabajo como acompañante para personas solitarias, abuelos sin familia o gente que no tiene a nadie y necesita alguien en su vida para charlar, reirse o sencillanente por no estar solos.

Por otro lado la gente que me conoce sabe que llevo una vida genial a pesar de no tener todas las necesidades de un ciudadano medio de mi edad cubiertas (como un trabajo o un piso) y todo es en gran medida a la forma que tengo de ver las cosas y a ser una persona llena de vida.

En base a estos dos conceptos, he decidido crear este blog como una especie de libro de ayuda para aquellas personas a las que les apetezca leerlo, sean muchas o pocas. Sencillamente una guía de consejos, opiniones y formas de ver la vida para que quizás algunos de vosotros (como algunos de mis amigos) sean más felices aplicándolas en su día a día.

Acepto opiniones, sugerencias, críticas, experiencias y lo que se os ocurra. No tengáis miedo en preguntar o en ofenderme (esto segundo porque no lo vais a conseguir ^_^). Y yo, como si del consultorio de la señorita Pepis se tratase, estaré aquí para aconsejaros a mi modo de ver las cosas.

Poneos cómodos y un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te Gusta el Blog...